Integrantes de Barrio Comercial Brasil se capacitaron en Atención a Clientes

publicado en: Uncategorized | 0

 

Comerciantes y empresarios del Barrio Comercial Brasil de Linares fueron parte de una jornada de charlas y talleres destinados a desarrollar y estandarizar competencias relacionadas con la atención al cliente y la calidad de servicio de sus integrantes, enfocada en dar a los participantes los conceptos técnicos que los ayuden en el accionar diario en sus respectivos negocios,

Uno de los principales desafíos fue aplicar las herramientas y competencias de calidad de servicio y atención de cliente.

Los participantes además pudieron compartir experiencias y vivencias en este tema entre los comerciantes, con la finalidad de estrechar lazos y aprender de cada una de sus realidades.

Los objetivos de esta jornada de capacitación fueron identificar y diagnosticar que se entiende y como se maneja el servicio de atención al cliente, además de poder desarrollar habilidades para el manejo de situaciones de manera asertiva, manejando conflictos y quejas.

El expositor hizo interacciones constantes con los participantes, tanto de manera oral, como también por escrita, haciendo pequeños trabajos, tanto individuales como en pareja, para reforzar los conceptos expuestos, utilizando dinámicas lúdicas, basadas en la comunicación y las habilidades cognitivas, para mantener a los participantes muy despiertos y motivados en la clase, logrando una gran participación de todos los integrantes.