El programa en el barrio

publicado en: Uncategorized | 0

 

 

Durante 2015, junto a una serie de actividades de dinamización como shows y competencias deportivas, se trabajó en la conformación del Grupo Asociativo Local, instancia que permitió un viaje a Mendoza para recoger experiencias similares.

Además, durante 2016 y 2017 se realizaron dos talleres de Resolución de Conflictos y Liderazgo Empresarial y de Atención al cliente y Desarrollo en un Buen Clima Laboral; un Encuentro Empresarial de Sociabilización y Difusión de Actividades, Curso de Técnica de Peluquería, y la instalación de 10 zonas de descanso peatonal (bancas hormigón madera y macetas de hormigón con plantas).  

Este año se renovaron 30 fachadas, se están instalando 42 letreros numerados y se comenzará la pintura de un mural en el barrio. 

También, se han efectuado acciones para mejorar la oferta comercial, mediante una campaña de promoción del barrio, con la frase “Calle Brasil, más barato, limpio y seguro”, junto a tres videos promocionales que se difundieron durante dos meses en la pantalla ubicada en Plaza de Armas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *